¡Hola!
Soy Leticia Garay, nací en la provincia de La Pampa, República Argentina.
Allí crecí, completé estudios primarios y secundarios y al cumplir 18 años fui a estudiar Psicología, mi vocación, a la Universidad Nacional de San Luis.
Esta universidad goza de excelente prestigio y trayectoria.
Durante mis estudios, me centré principalmente en la clínica, rama de la psicología por la que me apasioné y a la cual me dediqué 20 años.
En San Luis también, me formé como "Coordinadora de Grupos, en las áreas de Creatividad, Movimiento Expresivo y Gestación".
Formación que finalicé luego de haber vuelto a La Pampa, para residir y trabajar en su capital Santa Rosa, donde actualmente ejerzo mi profesión.
Mi propia necesidad de crecimiento personal y de desplegar todo mi potencial, me llevaron a formarme y a conocer la Psicología Transpersonal. De este modo comencé a encontrarme con conceptos como "autorrealización, autotrascendencia, felicidad, amor, gratitud y optimismo, alejándome progresivamente de la mirada de la psicología centrada en la patología.
Se despertó en mí el deseo de transmitirle a mis consultantes el cultivo de estas cualidades, pero aún me situaba trabajando desde una mirada que se enfocaba en el síntoma, en la patología y en el sufrimiento.
Explorando abordajes y escuelas de psicología, que me ayudaran a cambiar mi mirada, me encontré con la "Psicología Positiva", rama de vanguardia de la psicología, que volvió a despertar mi pasión y mi amor por esta ciencia que me ha dado tanto .
Actualmente, guío y acompaño a mis consultantes a que encuentren su propia felicidad y bienestar utilizando las herramientas y recursos que la Psicología Positiva me brinda, integrando también los conocimientos adquiridos durante todo el recorrido profesional y personal realizado hasta hoy.